Leia o texto completo AQUI
"....El domingo 27 de septiembre, Ricardo, su esposa y su hija se encontraban disfrutando de las instalaciones del hotel, la menor, estaba en la piscina infanitl que no mide más de un metro de altura.
Cerca de las 12 del día, en esta piscina se escucharon gritos y llanto, el personal de mantenimiento del hotel encendió los succionadores de la piscina y uno de ellos aspiró el pie de la pequeña.
“De un momento a otro nosotros estábamos ahí alrededor de la piscina, la señora madre está como a unos tres metros yo estaba más retirado y escuchamos gritar a la niña y nos vamos a auxiliarla y observamos que era un succionador que le estaba cogiendo el pie y gritamos todos desesperados. Nosotros a auxiliarla, se siente la impotencia más tremenda y la niña gritando del dolor“, explicó el padre de la niña."
Piscinas de hotel teria por obrigação ter salva vidas. A presença desse profissional poderia evitar acidentes, muitos deles fatais. Qualquer que seja a gravidade do acidente o local poderá ser acionado legalmente.
4 comentários
Mais um acidente e esgotei as palavras perante uma cambada que só vê o capital versus lucro e o resto não interessa para nada.
Beijocas e um bom dia
Mais um acontecimento que comprova a necessidade imperiosa de regulamentar a utilização de espaços de lazer como são as piscinas.
E tu continuas nesta nobre missão de serviço público que tem por objectivo alertar para essa necessidade.
Passei para deixar um Abraço a Flávia e a sua Mãe Odele.
E no meu Abraço vai toda uma ternura que me invade a alma por esta Mãe Coragem. Bjo
Odele, meus sentimentos sinceros. No youtube em "flavio coutinho, piscinas" estou propondo uma solução para evitar estes acidentes em ralos de piscina. Um beijo para a Flávia.